Nuestros proveedores

Comprar vivienda es probablemente la inversión y decisión más importante que tomamos a lo largo de nuestra vida. El lugar en el que formamos una familia, compartimos con nuestros seres queridos, guardamos los mejores recuerdos y construimos nuestros proyectos.

Cuando pensamos y diseñamos un nuevo proyecto de viviendas, debemos tener en cuenta aquello que más valoráis y contar siempre con los mejores proveedores y estándares de calidad. Unas buenas ventanas mejoran el aislamiento acústico y térmico de una vivienda a la par que su confort. Un buen proveedor de suelo radiante-refrescante ofrece experiencia, calidad y amplias garantías en su producto, lo que optimiza el consumo energético de una vivienda, hasta el punto de suponer un ahorro aproximado de 800 €/año. Un sistema de ventilación mecánica contrastado mejora la calidad del aire en el interior de la vivienda. Los mismos criterios se aplican a ascensores (hay que exigir estándares de seguridad máximos, de mantenimiento y de respuesta en caso de avería) y otros elementos que conforman las piezas del puzle de una vivienda, un edificio y sus zonas comunes.

Es por ello que queremos compartir con vosotr@s varios vídeos de productos y materiales de nuestros proveedores habituales.

VEKA es nuestro proveedor de
carpintería exterior y ventanas
Uponor es nuestro proveedor de
climatización por suelo radiante y refrescante
Aldes es nuestro proveedor de
ventilación mecánica de aireación interior invisible
Schindler es nuestro
proveedor de ascensores